martes, 30 de septiembre de 2014

un poquito de mi

Hola a todos
Mi nombre es María,vivo en un pueblo muy cerca de Sevilla, Camas. Soy estudiante de tercero de Pedagogía en la Universidad de Sevilla.
Desde pequeña mis aficiones y mi inspiración era todo lo que estuviera relacionado con la educación. Elegí el Grado en Pedagogía como primera opción a la hora de estudiar, y estoy muy orgullosa de ello ya que no solo te aporta conocimientos y experiencia si no también te enriquece como persona. Actualmente imparto la asignatura de E-Learning, Diseño,Desarrollo y Evaluación.
Aquí os presento mi blog, sobre como la tecnología es utilizada para favorecer a los estudiantes en sus tareas y sus estudios.
Espero que os sirva de gran ayuda y que aprendáis un poco más gracias a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario